Rutina en casa de 25 minutos para ponerse en forma

Con esta rutina en casa de 25 minutos lograremos estar en forma en muy poco tiempo.

Es una rutina que te va a servir para estimular tu metabolismo, así como empezar a coger fuerza y musculatura.

 

 

Objetivo de la Rutina en casa de 25 minutos

  • Aumentar tu resistencia cardiovascular.
  • Aumentar tu fuerza.
  • Ganar masa muscular.
  • Acelerar el metabolismo facilitando la perdida de grasa.

Material necesario para este entrenamiento en casa

 

  • Mancuernas
  • Cuerda
  • Dominadas en Barra
  • Opcional: Banco

Sportstech Barra de dominadas para Pared KS300 4en1, 3 Ranuras para TRX & Bolsa de Boxeo, 6 empuñaduras Antideslizantes,8 Tacos Resistentes incluidos (ks300_g)
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: La barra de dominadas 4 en 1 para montaje en pared ofrece la posibilidad de reemplazar otros 4 dispositivos: ideal para bolsa de boxeo, cuerdas de resistencia, ejercicios con cuerdas de TRX y lazos. Ahora puedes realizar todos estos ejercicios con un solo producto.
  • 3 POSICIONES DE AGARRE: Agarra la barra profesional de dominadas a lo ancho, de forma paralela o estrecha. Las 6 empuñaduras antideslizantes le ofrecen posibilidades infinitas para sus ejercicios. E-Book Gratis
  • POSIBILIDADES ILIMITADAS DE EJERCICIO: Nuestra barra de dominadas convierte su hogar en un centro deportivo: Use las 3 ranuras para colgar una bolsa de boxeo, cuerdas TRX o para cuerdas de resistencia y lazos. Perfecta para, entre otras cosas, dominadas y ejercicios de espalda. Realice todos los ejercicios que desee sin límites.
  • EMPUÑADURAS REPELENTES AL SUDOR Y TRANSPIRABLES: Para un ejercicio sin resbalones y efectivo, hemos equipado nuestra barra de dominadas con empuñaduras acolchadas. Se garantiza un agarre confiable y estable con cada ejercicio.
  • DISEÑO INTELIGENTE: La KS300 para montaje en pared ofrece un soporte óptimo gracias a los puntales cruzados sólidos y en V. Las superficies amplias de soporte también garantizan una gran resistencia y mucha estabilidad. Viene con 8 tacos resistentes. - ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.

ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.

Rebajas
Cuerda para saltar de alta velocidad de Beast Gear. Comba de CrossFit, Boxeo, MMA. Longitud Ajustable y Rodamientos Ligeros, Ideal para Saltos Dobles. Garantía de por vida
  • POR QUÉ necesitas la Comba Beast- Saltar es un increíble ejercicio de cardio, condicionamiento y de pérdida de grasa. Ideal para Crossfit, boxeo y MMA.
  • QUÉ hace la Cuerda Beast - nuestro diseño fuerte, ligero, duradero y flexible para unos entrenamientos increíbles. El cable flexible de acero con un recubrimiento protector no se dobla o enreda y sobrevivirá a tus entrenamientos salvajes.
  • PARA QUIÉN es la Comba Beast - Para cualquiera que quiera mejorar en fitness o acondicionamiento. Ideal para boxeo, artes marciales y Crossfit. Perfecta para programas de pérdida de peso. Para hombres, mujeres, chicos y chicas.
  • CÓMO funciona la Comba Beast - Nuestro sistema único de rodamiento permite a tu Cuerda Beast girar a un ritmo increíble - perfecta para saltos dobles. Con nuestro mecanismo de ajuste esta cuerda de 2,8 metros anti enredo puede usarse por cualquier - desde los más altos a los deportistas más bajitos. Incluye una bolsa para guardarla.
  • NUESTRA PROMESA - Sólo fabricamos material que luego usamos nosotros mismos. Beast Gear utiliza los materiales más fuertes y de más alta calidad. A diferencia de otras marcas, trabajamos con materiales premium y es por ello que el material Beast Gear es algo más caro. Como siempre, nuestros artículos están 100% garantizados.

 

 

Con estas 3 cosas podrás realizar una gran variedad de ejercicios en casa sin tener que ir al gimnasio.

Es muy recomendable tener estos 3 materiales.

Pautas a seguir del entrenamiento en casa

  1. La unica pauta que existe es que, NO HAY DESCANSO, ni entre series ni entre ejercicios.
  2. Tienes que realizar todo el circuito seguido sin pararte, hasta los 25 minutos.

¿Podrás hacerlo?

Vídeo rutina en casa de 25 minutos

 

Plan de entrenamiento en casa

  • Ronda 1: Pecho, Piernas, Espalda
  • Ronda 2: Cardio
  • Ronda 3: Hombros, Tríceps, Biceps.
  • Ronda 4: Cardio

CALENTAMIENTO

SALTAR LA CUERDA

5 minutos

Saltar la cuerda Saltar la cuerda

RONDA 1: PECHO/ PIERNAS / ESPALDA

Realice una serie de cada movimiento, luego pase a la siguiente sin descanso. Realiza tres rondas de este circuito.

1

PLYO PUSH-UP

3 series de 30, 20, 10 repeticiones

Plyo Push-up Plyo Push-up

2

BURPEE

3 series de 30, 20, 10 repeticiones

Burpee Burpee

3

PULLUPS

3 series de 30, 20, 10 repeticiones

Pullups Pullups

RONDA 2: CARDIOworkout icon

Realice una serie de cada movimiento sin descanso entre ellos.

1

SPRINT CON CONOS

20 segundos

Side Hop-Sprint Side Hop-Sprint

2

PLANCHA (CON ELEVACIÓN FRONTAL)

20 segundos

Tablón Tablón

3

SALTO  COHETE ( SALTO DE 180 GRADOS)

20 segundos

Salto de cohete Salto de cohete

4

SALTOS LATERALES DEL CONO

20 segundos

Saltos laterales del cono Saltos laterales del cono

5

SALTO DE ESTRELLA

20 segundos

Salto de estrella Salto de estrella

6

MMA ARRIBA-ABAJO (SE MUESTRA COMO BURPEE)

20 segundos

Burpee Burpee

RONDA 3: HOMBROS / TRÍCEPS / BICEPSworkout icon

Realice una serie de cada movimiento, luego pase a la siguiente sin descanso. Realiza tres rondas de este circuito.

1

PRENSA DE HOMBRO CON MANCUERNAS

3 series de 30, 20, 10 repeticiones

Prensa de hombro con mancuernas Prensa de hombro con mancuernas

2

FONDOS EN BANCO

3 series de 30, 20, 10 repeticiones

Inmersiones de banco Inmersiones de banco

3

CURL DE BÍCEPS CON MANCUERNAS

3 series de 30, 20, 10 repeticiones

Curl de bíceps con mancuernas Curl de bíceps con mancuernas

RONDA 2: CARDIOworkout icon

Realice una serie de cada movimiento sin descanso entre ellos.

1

SPRINT CON CONOS

20 segundos

Side Hop-Sprint Side Hop-Sprint

2

PLANCHA (CON ELEVACIÓN FRONTAL)

20 segundos

Tablón Tablón

3

SALTO DCOHETE ( SALTO DE 180 GRADOS)

20 segundos

Salto de cohete Salto de cohete

4

SALTOS LATERALES DEL CONO

20 segundos

Saltos laterales del cono Saltos laterales del cono

5

SALTO DE ESTRELLA

20 segundos

Salto de estrella Salto de estrella

6

MMA ARRIBA-ABAJO (SE MUESTRA COMO BURPEE)

20 segundos

Burpee Burpee