Después de ver a Hércules “en los cines el 25 de julio, Dwayne” The Rock “Johnson quería salir con una cosa en  la mente:Haber visto la versión más definitiva de Hércules en la gran pantalla.

Para la mayoría de las estrellas de acción de Hollywood,recrear de la manera más realista  a un antigua semidiós griego es de lo trabajos más difíciles al que puede enfrentarse un actor.Muchos lo han intentado en el pasado,y muchos han fracasado.Incluso para Johnson,con 117 kilos de músculo resultaría una verdadera hazaña.

Pero después de pasar la mayor parte de su vida en el gimnasio entrenando para ser un jugador profesional de fútbol,luchador profesional de renombre mundial,y una de las estrellas de cine más  taquilleras de Hollywood,era  hora de marcarse un desafío como nunca antes.

En este artículo,con sus propias palabras,Dwayne Jhonson revela cómo obtuvo el músculo que necesitaba para su papel protagonista como Hércules,y explica por qué la nutrición es la faceta más importante para conseguir grandes logros.