Saltar al contenido

Fuerza Mutante :La verdadera Rutina de Hugh Jackman (Lobezno)

rutina de hugh jackman
Fuerza Mutante :La verdadera Rutina de Hugh Jackman (Lobezno)
Valora este artículo

 Rutina de Hugh Jackman al descubierto.

Hugh Jackman empezó  su gran cambio,adquiriendo más fuerza y ​​ físico en una etapa en la que la mayoría de  hombres empiezan a decaer. Su entrenador nos dice cómo ocurrió y comparte el programa de 4 semanas que hizo de este hombre en un mutante.

Esta es la forma en la que se veía en una de sus ultimas películas rodadas a sus 44 años,con respecto a sus 31 años  de la primera película.

cambio de aspecto en la rutina de hugh jackman

!!Increíble , verdad!!

Jackman ha sido siempre un semental,no vamos a negarlo,pero no dio el gran salto a “Mutante”, hasta que comenzó a trabajar con el entrenador David Kingsbury. Kingsbury,  preparó Jackman para su papel en “The Wolverine”, y ha sido su entrenador desde entonces.

Kingsbury describió un enfoque general de como creó el cuerpo de Wolverine, y, por supuesto, nos dió algunos detalles: su dieta, la suplementación, y el plan de formación.

 

Entrevista con su entrenador DAVID KINGSBURY

 

rutina de hugh jackman

¿Como conociste a Hugh Jackman?”

Estaba terminando una película y recibí una llamada del coordinador de producción de “Les Miserables”.

Me dijo que había un actor que quería que conociera más tarde ese día, y que si el me elegía,empezaría a trabajar con el de inmediato. En ese momento no hay ninguna mención acerca de quién podría ser.

Unos 20 minutos antes de la reunión,la coordinadora me llamó y dijo: “Hugh Jackman y tu os vais a encontrar en el camino.”

Siempre he admirado a Hugh ya que tiene un enorme respeto por la forma en la que se mete en los roles,estaba excitado.rutina de hugh jackman entrevista

Hugh entró y charlamos acerca de los objetivos de “The Wolverine” y lo que se espera lograr,empezando a programar la primera sesión a las 8 de la mañana del día siguiente. Hicimos una evaluación rápida y manos a la obra.

Imaginaos la sensación de poder entrenar a tal estandarte de talla mundial.

¿En que forma llegó Hugh a ti?

Venía con una buena condición física  ya  que acababa de terminar el  rodaje de “Los Miserables”.

Era muy delgado, pero un poco más pequeña de lo normal;acababa de llegar de un espectáculo de Broadway.

Los objetivos de “Los Miserables”, fueron  tenerlo tan delgado como sea humanamente posible, manteniendo la masa muscular y la fuerza suficiente para sacar su carácter.

Opiniones
Fecha
Nombre
Buen post sobre la rutina de Hugh Jackman
Puntuación
51star1star1star1star1star

Páginas:Página siguiente