Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Entrenamiento para cuadriceps

entrenamiento de cuadriceps

!! EDICIÓN LIMITADA!!

Los cuadriceps merecen un entrenamiento propio, un entrenamiento de cuadriceps donde puedas maximizar esa parte del cuerpo de forma expresa,eso es exactamente lo que Larry Edwards, atleta patrocinado por MusclePharm, ofrece en este entrenamiento brutal.

Si alguna vez has intentado mejorar y agrandar tus piernas, sabrás que se necesita un gran volumen y una alta intensidad para que puedan crecer.

Consigue tu Ebook para perder peso
Más de 1000 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

El atleta patrocinado por MusclePharm, Larry Edwards, no se corta cuando se trata de un entrenamientos de volumen , por lo que está aquí para compartir su entrenamiento con nosotros.

“El objetivo del entrenamiento de cuadriceps de hoy es construir músculo“, explica Edwards. “El entrenamiento se basa en un alto volumen, una alta intensidad, muchas repeticiones. Mi cuerpo parece responder, y estoy seguro de que el tuyo también lo hará”.

Edwards prefiere separar los cuadriceps y los isquiotibiales en sus entrenamientos, pero incluye pantorrillas (gemelos)  cada vez que trabaja piernas.

1.Extensiones de pierna
10 series, 30, 27, 25, 20, 20, 15, 15, 12, 12, 10 repeticiones

2 Prensa de piernas en posición estrecha

6 series, 15 repeticiones

3. Zancadas con barra

6 series, 25, 25, 20, 20, 15, 15 metros

4.Extensiones de piernas

4 series, 10-12 repeticiones
5.Press de piernas para gemelos
4 series, 12-15 repeticiones
6.Gemelos sentado
4 series, 12-15 repeticiones
60 minutos o menos para completar el entrenamiento

 

 

Extensión De Piernas

El propósito de esta primera ronda es bombear la mayor cantidad de sangre posible a los cuadriceps.

Comienza con 30 repeticiones, luego baja a 27. Luego haz 2 series a 25 repeticiones, 2 series a 20 repeticiones, 2 series a 15 repeticiones, 2 series a 12 repeticiones y 1 serie a 10 repeticiones. Dicho todo, harás 10 series.

“Obviamente, no vas a coger mucho peso haciendo tantas repeticiones”, dice Edwards. “Quieres tener buenas contracciones en la parte superior de cada repetición. Al final, sentirás una gran cantidad de sangre por tus pierna“.

Prensa De Pierna posición estrecha

Este ejercicio hace  énfasis en los cuadriceps, por lo que Edwards coloca sus talones en la parte inferior del  soporte y mantiene su postura dentro del ancho de los hombros, manteniendo las rodillas detrás de los dedos de los pies mientras mueve el peso.

Prensa de pierna estrecha

No bajes demasiado rápido, , baja el peso lentamente y  realiza empujes explosivos.

Realiza 6 series de 15 repeticiones.

Zancadas

“Cuando hago las zancadas, no te concentres tanto en las repeticiones”, dice Edwards. ” enfócate en la distancia”.

Completarás 25 metros en los primeras 2  series, 20 en los siguientes 2 series y 15 en los últimos 2 series.

Mantén tu pecho hacia arriba y detente justo antes de que tu rodilla sobrepase la punta del pie. Mantente en posición vertical, y desplázate hacia abajo con cada paso. Ve directamente hacia arriba antes de seguir adelante.

Para enfatizar los cuadriceps, cuanto más pequeño sea el paso, mejor.

Extensión De Piernas

Usa un peso mayor para conseguir que todas las fibras musculares queden reclutadas.

Extensión de pierna

Controla el peso hasta el final.

Para esta segunda ronda de extensiones de piernas, selecciona un peso más pesado y completa 4 series de 10-12 repeticiones.

 

Por cierto si quieres crecer tus piernas aun mas te dejo esto por aquí.

La verdad que el sabor y la disolucion es muy buena.. los macros.. también. 🙂

Gemelos en prensa

La clave para aumentar la presión de las piernas es elegir un peso que puedas controlar, que puede ser diferente de la prensa de piernas. Así que piénsalo como un ejercicio separado.

“Realmente tienes que poder subir todo el peso sobre los gemelos , mover ese peso hacia adelante, luego ser capaz de controlarlo y dejar que el peso estire tus pantorrillas al final del movimiento”, dice Edwards.

Levantamiento de pantorrillas de prensa de piernas

Si estás moviendo un peso que es demasiado pesado, no podrás  obtener un estiramiento completo en la parte inferior o una contracción completa en la parte superior.

Completa 4 series de 10-12 repeticiones.

Gemelos Sentado

 

Recuerda, más lento siempre es mejor en este ejercicio. No quieras  coger mucho peso  y estar rebotando.

Para desarrollar músculo en tus pantorrillas, debes poder levantar completamente el peso sobre los dedos de los pies y controlar el peso hacia abajo, obteniendo un buen estiramiento en la parte inferior de cada repetición.

“A estas alturas, tus cuadriceps deberían estar muertos”, dice Edwards. “Tus piernas deberían estar temblando y probablemente te van a doler los próximos días”.

Edwards recomienda usar este entrenamiento una o dos veces por semana, dos veces si los  cuadriceps son una parte a mejorar de tu cuerpo.

“Pero incluso a la vez a la semana”, dice Edwards, “con este volumen, definitivamente obtendrás resultados”.

 

Aqui el entrenamiento de Edwards, espero que os guste y comentéis un poco vuestras imporesiones.

Valora este artículo