Los abdominales pueden no ser la parte del cuerpo más difícil de entrenar, pero los resultados visibles pueden seguir siendo difíciles de alcanzar.
Eso es porque, cuando todo está dicho y hecho, un gran entrenamiento se puede ir al garete por los malos hábitos alimenticios y los niveles de grasa corporal elevados.
Dar prioridad a tu sección media no solo requiere un gran entrenamiento sino también el compromiso de comer limpio y hacer ejercicios cardiovasculares para ayudarte a adelgazar.
Si bien este último está más allá del alcance de este artículo, podemos mostrarte los elementos de cómo manipular los ejercicios, los períodos de descanso, el volumen, la resistencia y la frecuencia de entrenamiento para que hagas la rutina correcta en función de tus objetivos y experiencia.
En el entrenamiento de abdominales de hoy,vamos a ver Como tonificar el abdomen con un entrenamiento bastante bueno
Como tonificar el abdomen :Objetivo
- Perder grasa abdominal
- Aumentar el tamaño de tus abdominales
La grasa corporal baja puede ayudar a que tu cintura parezca delgada, pero eso no significa que tus abdominales sean lo suficientemente grandes como para que destaquen..
A continuación una rutina que usa una resistencia adicional más allá de tu peso corporal para indicar el crecimiento muscular, ayudando a transformar tus abdominales.
El entrenamiento también se equilibra entre las tres áreas clave de la sección media: los abdominales superiores, los abdominales inferiores y los oblicuos, para garantizar el desarrollo de arriba a abajo y de lado a lado.
Para engrosar los ladrillos del recto abdominal (abdominales), tendrás que elegir una resistencia que alcance el fallo muscular a un objetivo de repetición bastante bajo, alrededor de 8-12.
Este peso relativamente más pesado es mucho mejor para la construcción de músculo en comparación con los ejercicios de peso corporal de alta rep.
Entrenamiento para tonificar el abdomen
3 series de 10-12 repeticiones en los 3 primeros ejercicios.
Para el ejercicio de la rueda abdominal 3 series al fallo.
Recuerda: Tienes que llegar al fallo en todas las series.
- Concéntrate en una contracción intensa .
- Elije un peso en el que alcances el fallo muscular para el numero de repeticiones dada. Algunos movimientos pueden requerir un cambio en el posicionamiento en lugar de simplemente cambiar el peso (por ejemplo, doblar las rodillas al subir las piernas colgando) para disminuir el grado de dificultad si no puedes alcanzar el número objetivo de repeticiones.
- Cuando sea posible, realiza repeticiones parciales después de terminar tu ultima serie de cada ejercicio hasta llegar al fallo muscular de nuevo.
- Es decir, realizas tu serie final del ejercicio descansas un par de segundos y realizar repeticiones parciales hasta el fallo. Esto aumentará muchísimo más la quema de grasa abdominal.
- Realiza este entrenamiento tres veces a la semana con al menos 48 horas de descanso entre entrenamientos durante 6-8 semanas.