Batidos Sotya o Herbalife: ¿Cuáles son mejores para ti?

Aunque un plan alimenticio ayuda, perder peso puede convertirse en un trabajo complicado si no cuentas con los suplementos adecuados. Los batidos Sotya o Herbalife se convierten en una excelente alternativa al favorecer la pérdida de esos kilitos sobrantes sin dietas estrictas.

Estos batidos poseen un alto valor nutricional, y reportan numerosos beneficios al convertirse en parte de tu alimentación. Aquí te mostramos algunos de ellos y lo que debes considerar si estás planeando consumir dicho suplemento.

¿Por qué ingerir batidos Sotya o Herbalife?

Los Sotya y Herbalife son batidos sustitutivos, que siempre será importante incluir en tu dieta. Para comenzar, te pueden ayudar a mantener un control adecuado en el consumo de calorías, lo que evita que excedas tus límites dietéticos. Por otro lado, si necesitas calorías, también te facilitan consumirlas entre tus comidas.

Otra clara ventaja que ofrecen estos suplementos es su facilidad de llevarlos a todas partes y consumirlos cuando lo desees. Se convierten en un buen punto de partida si estás comenzando en tu meta de perder el peso extra y se te dificulta. Como utilizan más energía durante su digestión, facilitan el adelgazamiento.

Poseen un conjunto de componentes y propiedades que llegan a sustituir con facilidad una comida. De esta forma, se encargan de aportar todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, pero con una dosis de calorías disminuida.

¿En verdad funcionan para adelgazar?

El simple hecho de que incluyas estos batidos sustitutivos en tu plan alimenticio no te dará por sí solo resultados. Si de verdad quieres que te ayuden a perder peso, deberás añadirlos a tu dieta de la forma correcta.

A l momento de utilizar estos suplementos en tus hábitos de alimentación, deberás tener en cuenta una serie de características. Estos son algunos de los factores a considerar a fin de optimizar tus resultados:

  • Ten en consideración tus hábitos, lo que te permitirá adecuar la ingesta de los batidos a tus dietas y horarios.
  • Infórmate sobre los ingredientes incluidos en estas bebidas, asegurándote de no presentar intolerancia a alguno de ellos.
  • Coloca límites, sin abusar de la ingesta de los batidos en el consumo diario de alimentos.

Valorando estos aspectos, tu pérdida de peso se verá favorecida aportando menos calorías que otras comidas normales. Lo mejor de todo es que te mantendrás saciado y no necesitarás pasar hambre. Su fórmula integra una gran cantidad de vitaminas, proteínas y minerales, siendo muy nutritivos.

Comienza a perder peso con los batidos sustitutivos

Para obtener los resultados que deseas al perder peso, necesitarás crear y seguir una rutina adecuada. Las siguientes sugerencias te permitirán conseguirla:

  • En un comienzo, sustituye tus desayunos por batidos Sotya o Herbalife.
  • Por la mañana, haz algún tipo de ejercicio ligero, como salir a caminar. La distancia diaria recomendada por la OMS es caminar 7 kilómetros.
  • Asegúrate de mantenerte correctamente hidratado durante todo el día. La OMS sugiere ingerir entre 1,5 y 2 litros a diario.
  • El resto de las comidas, incluida la cena, debe basarse en una dieta hipocalórica, es decir, baja en calorías.
  • A fin de que tu cuerpo utilice las reservas de grasa y energía, consume alimentos bajos en azúcares y altos en proteínas y vitaminas.
  • En tu rutina, aparta un espacio que te permita realizar por lo menos tres sesiones a la semana de ejercicio cardiovascular intenso.
  • Tu cena, sustitúyela por otro batido, y acuéstate a dormir cuando ya haya hecho la digestión. Lo sabrás al no tener hambre, pero tampoco una sensación en el estómago de pesadez.

Por supuesto, lo mejor es que acudas a un nutricionista que te informe sobre las horas de consumo más favorables para ti.