Saltar al contenido

Beneficios e Ingredientes para potenciar tu testosterona

La testosterona para el cuerpo masculino  no puede pasarse por alto  si deseas llevar una vida  sexual sana  y sobresalir en los deportes  y la masa muscular.La testosterona juega un papel fundamental para  el desarrollo de los músculos y el mantenimiento de un sistema reproductor sano.

A continuación vamos a ver los beneficios que  aportan a un  cuerpo masculino  un nivel alto de testosterona así como algunos ingredientes en forma de suplemento para mantener esos niveles al máximo.

Beneficios que aporta tener un buen nivel  de testosterona

testosterona

 

 

  • Mejora el crecimiento muscular.
  • Mejora la función sexual.
  • Proporciona más energía.
  • Ayuda al cuerpo a controlar los niveles de grasa.
  • Proporciona un mayor bienestar emocional.

Ingredientes de cócteles

Extracto de FenuGreekLos estudios demuestran que le extracto de fenugreek eleva los niveles de testosterona a través de un alto contenido de saponinas. Las saponinas son compuestos químicos que han demostrado incrementar la biodisponibilidad de la testosterona.
Caesalpina benthamianaEs un extracto de planta tropical africana, conocido por su capacidad para aumentar la testosterona y el impulso sexual.El extracto de planta trabaja mediante la elevación de la libido y la producción de óxido nítrico en el cuerpo.
Ácido Aspartico-DÉste aminoácido funciona induciendo la secreción en el cerebro de hormona luteinizante.Esta función resulta clave para la estimación de la síntesis proteica y de la testosterona , manteniendo elevados los niveles de esta hormona y ayudando al cuerpo a que conserve el estado anabólico.
Tribulus terrestrisParece ser que potencia la testosterona a través de dos formas: aumentando al contenido de saponinas e incrementando la hormona luteinizante.Existen muchas controversias con este ingrediente  y realmente no se sabe si  existe un aumento de la testosterona con su consumo.
ZincEste mineral esencial ayuda a mantener unos niveles sanos de testosterona y también resulta crucial para poseer una vista correctra y una salud general del cuerpo.Consumir al menos la dosis minimas recomendada ayuda a conservar unos niveles óptimos de testosterona
Cloruro de cobreEste mineral trabaja en estrecha sinergia con el zinc,  obteniendo mayores beneficios y aumento de la testosterona.
😁No te pierdas este artículo😁  Multivitamínico:Ha estudio