Como tomar chocolate slim para adelgazar

Primero que nada, ¿qué es el chocolate slim?, se trata de un polvo fabricado para la preparación de batidos, funcionando como suplemento alimenticio específicamente en el desayuno y si lo deseas también puedes tomarlo para sustituir otra comida como el almuerzo o cena.

Los componentes que posee este suplemento aportan proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Una opción ideal para mantenerte saciado durante el resto del día. Mejorando además tus niveles de energía mientras estimula la quema de grasa.

Al combinar el chocolate slim con una dieta saludable y actividad física en poco tiempo podrás apreciar excelentes resultados.

 

Cuando desayunas con Chocolate Slim, estás aportando a tu cuerpo y tu salud una importante cantidad de proteínas. Las proteínas tienen la capacidad de acelerar el metabolismo, especialmente cuando se ingieren en el desayuno.

Cuando tu metabolismo se acelera, tu cuerpo quemará más calorías para cumplir con sus funciones normales. Y si quemas más calorías de las que ingieres, entonces pierdes peso rápidamente.

¿Como se  toma el chocolate slim para adelgazar?

Para disfrutar de todos los beneficios que ofrece Chocolate Slim, lo ideal es tomar una taza de esta deliciosa bebida todas las mañanas. Si lo ingieres a la hora del desayuno, vas a aprovechar al máximo su efecto saciante y tendrás menos apetito a lo largo del día.

La medida sugerida es de 14 gramos de este producto, disueltos en 220 ml de agua, puedes tomarlo con agua fría o caliente, su delicioso sabor no cambia.

¿De qué está hecho el chocolate slim?

Fibra: la fibra es el componente responsable de prolongar la sensación de saciedad, es decir, logra que te sientas satisfecho durante más tiempo y reduce tu apetito. Gracias a esto, tienes menos riesgo de ceder ante las tentaciones alimentarias y eres más consciente al momento de elegir tus alimentos. Por otra parte, la fibra contribuye a mantener normales tus niveles de colesterol y de azúcar en sangre.

Proteína de suero: la proteína de suero es de excelente calidad por su contenido de aminoácidos esenciales, y es asimilada fácilmente por el organismo. Este ingrediente es muy utilizado por deportistas y personas que cuidan su figura, ya que favorece el incremento de músculo cuando se la complementa con la práctica de actividad física regular.

Lecitina de soja: la lecitina de soja es un fosfolípido que previene la acumulación de grasas y evita que el colesterol “malo” se adhiera a las paredes de las arterias y forme placas de ateromas que predisponen a sufrir infartos y accidentes cerebrovasculares.

Glucomanán: sus semillas son ricas en fibra soluble la cual suprime el apetito, reduce los niveles de ansiedad, mejora los niveles sanguíneos de colesterol y azúcar, previene y trata el estreñimiento, y regula la flora intestinal.

Complejo de vitaminas y minerales: las vitaminas y minerales son micronutrientes reguladores de la salud que fortalecen el sistema inmunológico y aumenta la resistencia frente a diversas enfermedades.  Las vitaminas del complejo B regulan la metabolización de las grasas.

Cacao: posee antioxidantes que retrasan el envejecimiento y estimula la producción de las hormonas de la felicidad (serotonina y dopamina). Y lo más importante, es el ingrediente que le brinda el delicioso sabor a chocolate que deleita a sus consumidores.

Granos de café verde: le confieren a Chocolate Slim sus efectos diuréticos. Además, actúan como un energizante natural.

Bayas de Acai y de Goji: Favorecen la oxidación (“quema”) de grasas y reducen la síntesis y el depósito de grasas en el cuerpo. Además, aportan antioxidantes que combaten el envejecimiento, brindan energía y regulan el apetito.

Semillas de chía orgánicas: son una fuente concentrada de nutrientes e inhiben el apetito. Por lo tanto, las personas que toman este batido de chocolate reducen sus ingestas de otros alimentos.

Ganoderma Lucidum: es un hongo con potente actividad antioxidante que mejora el funcionamiento de los distintos sistemas del organismo, acelera el metabolismo y disminuye el colesterol sanguíneo.