Pre entreno C4: todo lo que debes saber sobre Cellucor 4

Cada vez es más frecuente oír sobre las propiedades y ventajas del Cellucor 4. Incluso, muchos indican que es el mejor pre entreno del mercado, pero ¿es cierto? Ante las dudas es bueno investigar, saber de qué está compuesto y analizar sus características.

¿Qué es el pre entreno C4?

Es un complemento alimenticio que se ha diseñado tanto para principiantes como para quienes buscan mayores retos y desafíos. Funciona de maravilla para aumentar tu rendimiento deportivo y está compuesto por beta-alanina, cafeína anhidra, N-acetil-L-tirosina,arginina-alfa-cetoglutarato y creatina-monohidratada.

Por otro lado, es muy valorado por atletas y culturistas experimentados por los resultados que otorga. Y lo recomiendan ampliamente debido a su excelente dosis de energía, poder y vitalidad.

Beneficios principales del consumo de Cellucor 4

C4 destaca por ofrecer una amplia gama de ingredientes que favorecen a tu cuerpo. Incluso, te da un aporte adicional de vitaminas que se absorben en tu organismo para incrementar los beneficios. Algunas de sus principales ventajas son las siguientes:

  • Contribuye a acelerar tu metabolismo, lo cual deriva en una mayor quema de grasas.
  • Te ayuda a subir la intensidad de tus entrenamientos, aumentar el tiempo y mejorar el rendimiento.
  • Funciona eficazmente para maximizar la bomba muscular, lo que sirve para potenciar el flujo de sangre que llega hasta tus músculos.
  • Potencia tu nivel de energía al máximo.

Ingredientes del pre entreno C4

La mezcla que compone el pre entreno C4 se ha elaborado de forma estratégica e inteligente, pensando en el bienestar de los consumidores. Por si fuera poco, reúne cada uno de los ingredientes necesarios para establecer una conexión constante entre tus músculos, tu cerebro y la buena actitud a la hora de entrenar.

Estos son sus componentes y los resultados que le ofrecen a tu organismo:

Beta – alanina

Podemos decir que es el ingrediente principal, un aminoácido que potencia tu rendimiento mientras contribuye a aumentar la carnitina muscular. En tan solo una cucharada de este complemento alimenticio obtienes 1,6 gramos de dicha sustancia.

Cafeína  anhidra

Este componente reduce la fatiga, te hace sentir potente y alerta en todo momento. Por tanto, estarás dispuesto a realizar diferentes rutinas aeróbicas ya aeróbicas con toda la energía que necesitas. Al mismo tiempo, sentirás menos dolor, te concentrarás con facilidad y tus músculos tendrán una mejor respuesta a los entrenamientos.

Nitrato de creatina

Te ofrece fuerza para que realices hasta los ejercicios que requieren más potencia y los que suelen ser demandantes, como el levantamiento de pesas. Además, promueve eficazmente la retención de líquido justo en tus tejidos blandos, lo cual garantiza el aumento de masa y músculos más enérgicos.

Alpha-GPC

Es un nootrópico que te da buenas dosis de colina, la cual pertenece a los nutrientes esenciales de las vitaminas B. Es un elemento que influye en tus procesos cognitivos, la memoria, previene inflamaciones, y beneficia al sistema circulatorio.

L-Arginina alfa-cetoglutarato

Es la mezcla entre una molécula de sal más un aminoácido que suministran una buena cantidad de oxígeno a tu organismo. También se conoce como una gran fuente de nutrientes y un potenciador del sistema circulatorio, para que el flujo de sangre a tus músculos sea óptimo.

L tirosina

Este aminoácido te aleja de la ansiedad, te da entusiasmo y evita cualquier signo de depresión. Esto fomenta tus ganas por practicar deporte y mantenerte activo.

Estos no son los únicos componentes del pre entreno Cellucor 4, pues también consigues Niacina, vitamina C, ácido fólico, vitamina B6, mucuna pruriens y vitamina B12. No queda duda de que al consumir este increíble complemento alimenticio obtendrás resultados increíbles en poco tiempo.