Suplementos para ganar masa muscular: Pre-entreno

Suplementos para ganar masa muscular:La bestia esta cerca.

Suplementos para ganar masa muscular

Cuando entrenáis en busca de más masa muscular, siempre se busca estar con un rendimiento máximo. Para alcanzar este estado, existe un número de suplementos diseñados para nutrir los músculos y minimizar el catabolismo durante las sesiones de entrenamiento.

La siguiente combinación de pre-entrenamiento está diseñada para optimizar la energía y el rendimiento muscular al tiempo que anula la degradación del músculo durante la sesión.

 GLUTAMINA Este es el aminoácido no esencial más abundante en el cuerpo, y años de investigación han descubierto sus varios efectos directos e indirectos sobre la mejora del rendimiento. La suplementación con glutamina ha demostrado que fomenta la voluminización y actúa como un poderoso factor anticatabólico, así como ayuda en la construcción muscular durante el entrenamiento pesado.

Sus mayores efectos sobre el crecimiento muscular provienen del hecho que la glutamina incrementa la concentración de leucina y de que mantiene el equilibrio positivo de nitrógeno en el músculo esquelético. La construcción muscular proviene del hecho que la glutamina aumenta la producción de hormona del crecimiento y de esteroides. Finalmente, mediante el aumento de la producción de bicarbonato, la glutamina incrementa significativamente la capacidad de amortiguar la acidez del músculo y por consiguiente retrasa la fatiga muscular durante el entrenamiento. >>Tomad 5 gramos de glutamina pura de máxima calidad una hora antes de la sesión con el estómago vacío.

 L-ARGININA.En el cuerpo, el papel principal de este aminoácido condicionalmente esencial es la producción de óxido nítrico (NO). Por consiguiente, la suplementación con arginina eleva la circulación sanguínea en el músculo esquelético, especialmente durante el entrenamiento. El resultado final es una mayor eficiencia en la distribución de los nutrientes y una completa eliminación de los residuos de los músculos que están siendo entrenados, lo cual os permitirá entrenar más duro y por más tiempo. Después del ejercicio y durante el descanso, el aumento de la circulación a los músculos entrenados continuará favoreciendo el aporte de nutrientes y la eliminación de los productos de deshecho para optimizar la recuperación. La L-arginina también incrementa los sustratos anabólicos como la hormona del crecimiento y la insulina. Con la suplementación a largo plazo, la ingestión de L-arginina regula al alza la mitocondria (la central de energía celular) en el músculo esquelético, resultando en un metabolismo elevado y una mayor capacidad de usar la energía para la contracción. Además, su uso a largo plazo ha demostrado que incrementa el crecimiento de vasos sanguíneos en el músculo esquelético y en el corazón, resultando en una incluso mayor capacidad de distribución de nutrientes y de eliminación de los metabolitos durante y después de vuestros entrenamientos. >>Ingerid 5 gramos de L-arginina de buena calidad una hora antes de entrenar con el estómago vacío.

TRIBULUS TERRESTRIS >>Tomad 500-750 miligramos unos 30-60 minutos antes de entrenar.

BETA-ALANINA Esta dosis antes de entrenar está dirigida a asegurar los sustratos para que la producción de carnosina sea maximizada para la próxima sesión de entrenamiento. >>Tomad 2 gramos de beta-alanina 30-60 minutos antes de entrenar.

AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO El aislado de proteína de suero es la mejor fuente proteica para ingerir antes de entrenar. Se digiere rápida y completamente, llenando la sangre con aminoácidos, incluidos los BCAA y otros esenciales. La ciencia ha evidenciado que es la hiperaminoacidemia (la gran abundancia de aminoácidos) lo que proporciona al aislado de proteína sus fantásticas propiedades anabólicas. El aislado de suero proporciona al cuerpo una fantástica ayuda para construir masa adicional como indica la investigación. El consumo de aislado de suero regula al alza la producción de glutatión (un poderoso antioxidante) debido a su gran cantidad del aminoácido cisteina. >>Tomad un batido con 25-40 gramos de aislado de proteína de suero obtenida por microfiltración a flujo cruzado 30 minutos antes de entrenar.

BETA-HYDROXI-BETAMETILBUTIRATO (HMB) Este metabolito de la leucina ha demostrado científicamente que evita la destrucción muscular, incrementa la fuerza y promueve la pérdida de grasa. El efecto anticatabólico del HMB es más pronunciado en los culturistas principiantes que en los intermedios o avanzados, pero el HMB es un poderoso suplemento que mejora la fuerza y la recuperación de los culturistas de todos los niveles. >>Para maximizar la fuerza, tomad 3-6 gramos con el batido de pre-entrenamiento.

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en “Suplementos para ganar masa muscular: Pre-entreno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba