Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

¿El Tribulus Terrestris funciona? O nos estan vendiendo humo.

tribulus terrestris

¿Qué es Tribulus Terrestris?

Tribulus Terrestris es una planta  de la familia Caltrop que se distribuye en todo el mundo.

Esta planta con flores cubierta de espinas es originaria de Asia del Sur, África, el Mediterráneo, Australia y otras áreas con un clima cálido.

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Además, es un tipo de hierba utilizada por los antiguos chinos e indios como medicina tradicional.

Las civilizaciones antiguas usban  esta hierba para mejorar la salud cardiovascular y urogenital y el tratamiento de problemas oculares, hipertensión y falta de apetito, entre otros.

Los compuestos activos de esta hierba son saponinas esteroidales. Hay dos tipos de saponinas esteroidales: furostanol y spirostane, ambas involucradas con los efectos de Tribulus terrestris.

Aparte de estos dos, otros componentes incluyen, entre otros:

  • Protodioscina, que es el principal bioactivo que se encuentra en el extracto de raíz de la hierba y se ve como el compuesto activo de construcción muscular
  • Dioscin y diosgenina
  • Tribulosina, o un esteroide de la vagina espinal
  • La protodioscina y la tribestina son ambas saponinas tipo gitogenina
  • Vitamina C

En algún momento a mediados de los 90, los atletas olímpicos de Europa del Este afirmaron que Tribulus Terrestris los ayudó en su desempeño.

Desde entonces, esta hierba se convirtió en un favorito en muchos suplementos de salud masculinos como potenciador de la libido y refuerzo de testosterona.

Si sufres de bajo libido o testosterona , Tribulus Terrestris te ayudará a recuperar tu poder sexual.

¿Por qué la gente toma Tribulus Terrestris?

Además de mejorar la salud, las personas usan esta hierba para mejorar el rendimiento atlético y dar un impulso extra a la libido.

Beneficios del tribulus terrestris

Aumenta la fuerza muscular y la composición corporal

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research, los suplementos de Tribulus Terrestris ayudan a aumentar la fuerza y ​​la masa muscular, independientemente de su edad.

Después de cinco semanas de suplementación, los jugadores de élite de la liga de rugby registraron un aumento de la fuerza y masa muscular.

Sin embargo, ten en cuenta que, contrariamente a lo que afirman los fabricantes, tomar suplementos de Tribulus Terrestris no registrará un aumento dentro de los 5 a 28 días posteriores al uso.

Estudio científico

Aumenta la libido

El bajo deseo sexual es uno de los muchos problemas que experimentan hombres y mujeres en la cama. Un estudio de 2012 mostró que el  Tribulus Terrestris funciona como un afrodisíaco y podrían ayudar con la baja libido. 

En dicho estudio, los hombres con bajo conteo de espermatozoides registraron una mejora significativa en su salud sexual en comparación con los hombres en el grupo placebo.

Estudio científico

Refuerzo de testosterona natural

¿Sabías  que el extracto Tribulus Terrestris de Bulgaria tiene una protodioscina mayor en comparación con sus contrapartes de otros países?

De acuerdo con un estudio en el que participaron ratas, la suplementación de la hierba mostró un aumento en la inmunorreactividad del receptor de andrógenos, alterando así la señalización de andrógenos.

Esto dio como resultado un aumento de óxido nítrico sintasa o NOS y un aumento posterior en la producción de óxido nítrico.

Sin embargo, algunos expertos todavía no están convencidos de si Tribulus Terrestris podría afectar significativamente tu testosterona de una buena manera.

Estudio científico

☝ Quiero aumentar ya mi testosterona

Lo mejor del mercado y de los productos mejor valorados.

Rebajas
Testosterona Natural. Aumenta Nivel de Testosterona. Fenogreco,...
  • AUMENTA LA LIBIDO Y EL DESEO...
  • MEJORA EL RENDIMIENTO FISICO Y...
  • FORMULA NATURAL. La fórmula...

 

¿Cómo tomar Tribulus Terrestris?

Cuando se trata de tomar suplementos de Tribulus Terrestris, los expertos coinciden en que la mejor manera de tomar esto es a través de dosis bajas. Con un 60 por ciento de extractos de saponina, de 200 a 450 miligramos es una ingesta segura.

También puede distribuir la dosis y tomar los suplementos tres veces al día después de las comidas. Una dosis de 85 a 250 miligramos después de cada comida es segura y común, siempre y cuando no exceda los 450 miligramos.

Tribulus puede demorar hasta dos semanas en empezar hacer  efectos sobre los niveles de testosterona; y, muchos hombres también pueden notar un aumento en su libido en la primera semana de uso.
Para evitar que el cuerpo se acostumbre a  los efectos del tribulus , se recomienda tomar un descanso de vez en cuando.

¿Cómo funciona Tribulus Terrestris?

La testosterona está regulada en tu cuerpo por las glándulas pituitaria e hipotálamo. Estas dos glándulas producen las señales que indican a las células que sintetizan testosterona que se detengan cuando se alcanza un cierto nivel de producción de testosterona.

Tribulus funciona al aumentar los niveles de la hormona luteinizante, que envía una señal a través del cuerpo para comenzar a producir la testosterona. También contiene glucósidos esteroideos y saponinas que también muestran efectos androgénicos leves en el cuerpo.

¿Tribulus Terrestris es una píldora de testosterona?

No. No contiene testosterona. Es solo un suplemento que contiene el extracto de hierbas de la raíz de la planta Tribulus Terrestris.

 

¿Puedo tomar Tribulus Terrestris con otros medicamentos como diabetes, colesterol y presión arterial alta?

No podemos aconsejarte sobre su medicación actual y Tribulus Terrestris. Si estas tomando algún medicamento, solo te sugerimos que tomes  TT una o dos horas antes de tomar los medicamentos. Siempre consulta con un médico antes de comenzar un régimen de suplemento.

¿Tribulus Terrestris sirve para perder peso?

No. De acuerdo con un estudio de 2000 publicado en la Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo del Ejercicio, algunos sujetos recibieron 3,21 mg de Tribulus por kilogramo de peso corporal durante un período de ocho semanas. Los resultados finales no mostraron ningún cambio en el peso corporal del estudio.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Tribulus Terrestris?

Aparentemente, todas las cosas buenas vienen con los correspondientes riesgos y efectos secundarios, y Tribulus Terrestris no es una excepción.

Algunos de los posibles efectos secundarios son:

  • Dificultad para dormir
  • Cambios de humor, especialmente cuando se toman en dosis altas.
  • Posibles interacciones con ciertos medicamentos como bloqueadores beta, diuréticos, bloqueadores de los canales de calcio, medicamentos para la presión arterial y Digoxin.
  • Alteraciones en la coordinación muscular, especialmente cuando toma la hierba en grandes cantidades. Esto también podría conducir a un aumento en el tamaño de los senos.
  • Si su pareja está embarazada, asegúrese de mantener esta hierba lejos de ella, ya que esto podría causar problemas en el desarrollo fetal. En consecuencia, si tiene una condición dependiente de la hormona, como el cáncer de próstata, lo mejor es mantenerse alejado de esta hierba debido a los posibles vínculos entre los dos.

¿Es el Tribulus Terrestris seguro en vegetarianos ?

Sí, es seguro para vegetarianos porque los ingredientes activos que se encuentran en ellos son alcaloides, flavonoides y saponinas.

¿Por cuánto tiempo debo tomar Tribulus Terrestris?

Normalmente experimentará los efectos de Tribulus Terrestris en hasta dos semanas. Hay algunos casos en que los hombres informaron un aumento en la libido en solo una semana. Puede continuar tomando el suplemento todo el tiempo que desee ya que no hay efectos secundarios conocidos por tomarlo a largo plazo.

¿Dónde se produce Tribulus Terrestris?

Tribulus Terrestris es una planta perenne que está adaptada para crecer en lugares con clima seco en todo el mundo. Originario de las regiones tropicales y templadas del Viejo Mundo en Asia, África, Australia y Europa, también puede prosperar en suelos pobres

¿Necesito una receta médica para tomar Tribulus Terrestris?

No. Tribulus Terrestris es un producto natural y simplemente se puede comprar sin ningún tipo de receta.

¿Es Tribulus Terrestris adecuado para las mujeres?

Sí, es adecuado para mujeres. Los estudios muestran que, en el caso de las mujeres, mejora el estado de ánimo, aumenta la energía y aumenta la libido.

¿Existe la posibilidad de que no experimente los beneficios de Tribulus Terrestris?

Sí, hay posibilidades de que no experimente ningún beneficio de Tribulus Terrestris. No es una cura milagrosa que garantiza el 100% de los beneficios en cualquier caso. Aunque tiene una eficacia clínicamente probada para elevar los niveles de testosterona y aumentar la libido; puede haber posibilidades de que el suplemento no  te funcione.

 

¿Se recomienda Tribulus Terrestris para un hombre joven y saludable?

Sí. Si está buscando beneficios como el aumento en el rendimiento del gimnasio, la mejora del estado de ánimo, un aumento en la libido, etc., puede considerar este suplemento. Pero recuerda que los hombres más jóvenes con una producción saludable de testosterona no notarán ningún efecto de Tribulus Terrestris.

¿Pueden las personas con diabetes usar Tribulus Terrestris?

No. Interactúa con la medicación para la diabetes y hace que los niveles de azúcar en la sangre bajen.

✅Quiero comprar tribulus terrestris YA

Si estas pensando en comprar Tribulus Terrestris, no te la juegues , compra calidad.La marca ON es de las mejores marcas a nivel mundial.

 

Optimum Nutrition Tribulus 100 capsule
  • Casquillos de Tribulus 625 de...
  • Cada cápsula contiene una...
  • Tribulus 625 caps también...

 

 

¿El Tribulus Terrestris funciona? O nos estan vendiendo humo.
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.